Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Magalí Mora acusó a Fariña de contratar un sicario

Enterate todo aca

Además, la morocha confirmó que está embarazada y asegura que el marido de Karina Jelinek es el padre de su hijo.

magali-leo-karina

(CABA) Leonardo Fariña se cruzó mediáticamente este jueves con Magalí Mora, la tercera en discordia en su matrimonio con Karina Jelinek. El asesor financiero necesitará un pequeño ejército de abogados para que lo auxilien en el terreno legal, ya que la morocha asegura que espera un hijo suyo.

“Te acabo de mandar por Whatsapp una imagen de una conversación de Magalí conmigo el día 16 de agosto en la cual ella dice ‘No me vas a garchar, maldito, me dejaste con las ganas’, con lo cual, si ella tuvo sexo conmigo el día 15, ella está diciendo el 16 que no lo tuvo”, expresó Fariña en el programa “Implacables”, donde llamó a Mora “prostituta mediática”.

“Para que el hijo sea mío hay que hacer una determinación de ADN. El último día que hablé con ella fue el 13 de agosto…”, expresó Fariña a través de una comunicación telefónica con Carlos Monti, mientras Mora se debatía en el estudio de Canal 9. “Vamos de a poco, ya por lo menos estás reconociendo que hablamos y que estuviste conmigo”, intervino la mujer.

“Obviamente me haría un exámen de ADN. Puedo asegurar que no tuve ninguna relación sexual con ella. Mi único hijo tiene cinco años y lo busqué con la madre”, disparó Fariña, quien todavía tiene que resolver su divorcio con Jelinek. “Estás frente a una chica que está inventando algo para mantener un programa. Un estudio cuantitativo de sangre positivo no implica la paternidad de una persona”, reforzo el asesor financiero.

“Para que esta chica vaya sabiendo el quilombo que va a tener: ante cualquier denuncia por paternidad, la única prueba que tiene validez es una institución pública. El quilombo que va a tener es mayúsculo”, amenazó Fariña. “Si quieren en un rato te mando la foto de los autos del padre. Con las patentes mellizas”, deslizó la ex pareja de Jelinek.

El comentario fue muy mal recibido por Mora, quien enseguida explotó. “Dale, mandame todo. Yo mando todos los negocios que tenés, que eso sí es cierto. ¿Querés que cuente cómo mandaste a matar a un tipo? A mí no me amenaces, ¿me escuchaste?”, disparó la morocha en pie de guerra.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario