Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Tras el paro, macristas y moyanistas niegan un acuerdo político

Las dos mujeres fuertes del macrismo, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti, tomaron distancia del líder camionero. Desde el entorno de Moyano negaron que el PRO pueda ser parte de la lucha obrera. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional por la Capital Federal, Gabriela Michetti, sostuvo hoy que “si bien el reclamo sobre el minimo no imponible es absolutamente legítimo, no me olvido quien es Moyano sólo porque ahora...

Las dos mujeres fuertes del macrismo, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti, tomaron distancia del líder camionero. Desde el entorno de Moyano negaron que el PRO pueda ser parte de la lucha obrera.

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional por la Capital Federal, Gabriela Michetti, sostuvo hoy que “si bien el reclamo sobre el minimo no imponible es absolutamente legítimo, no me olvido quien es Moyano sólo porque ahora se enfrente a CFK”.

Por su parte, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró que considera “un reclamo justo” el que encabeza la CGT para la elevación del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias, aunque advirtió que no comparte “la metodología” de la protesta a través de un paro.

Por el lado de la CGT, Facundo Moyano, hijo de Hugo, aseguró al llegar a la marcha que “si se acerca algún miembro del PRO los compañeros van a saber explicarles que este no es su lugar”.

El jefe del bloque del PRO, Federico Pinedo, dijo luego que “el Gobierno en los últimos años parece que decidió financiarse con los trabajadores” a través de la inflación y con el impuesto a las Ganancias.

Días atrás, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, consideró que la movilización de la CGT es un “llamado de atención” a la Presidenta, a quien tildó de “intolerante”.

Comentarios

Ingresa tu comentario