Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

#Macrirelajado: pasó por concentración de Boca en Tandil, ¿tomará el lunes la recargada línea E de subtes?

El Jefe de Gobierno fue a saludar a Bianchi al entrenamiento del Boca y se acordó del riojano, DT de River : “Con Ramón, apostamos lo que él quiera”. ¿Acompañara a los pasajeros que se quedaron sin subte este lunes? (Ciudad de Buenos Aires) El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, apareció esta tarde sorpresivamente en la práctica que el plantel de Boca desarrolló en...

El Jefe de Gobierno fue a saludar a Bianchi al entrenamiento del Boca y se acordó del riojano, DT de River : “Con Ramón, apostamos lo que él quiera”. ¿Acompañara a los pasajeros que se quedaron sin subte este lunes?

(Ciudad de Buenos Aires) El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, apareció esta tarde sorpresivamente en la práctica que el plantel de Boca desarrolló en instalaciones del club Banco Provincia de la ciudad de Tandil.

Acompañado por su esposa, el funcionario porteño se hizo presente en el campo deportivo con el propósito de “desearle suerte” al técnico Carlos Bianchi, en su nuevo ciclo al frente de la entidad auriazul.

“Vine a saludar a Carlos (Bianchi) y al plantel, a desearle suerte para lo que viene”, sostuvo Macri, cuando enfrentó a los pocos periodistas apostados en el lugar. También, se acordó de Ramón Díaz, un viejo rival que volvió a River, y sentenció: “Con Ramón vamos a apostar seguro, pero dame tiempo para ver qué. Yo apuesto lo que él quiera. Pero ya le dije que sea algo para donar a una ONG”.

A pesar de que en distintas oportunidades la relación Macri y Bianchi pasó por zozobras y cortocircuitos, el propio Macri se encargó de aclarar que “jamás” tuvo un inconveniente con el Virrey.

“Jamás tuve un problema con (Carlos) Bianchi. Lo que pasa es que siempre me pareció muy difícil que volviera a agarrar la conducción técnica, que dijera que sí nuevamente”, advirtió el Jefe de Gobierno porteño.

Macri saludó con un apretón de manos al entrenador, con el que dialogó brevemente, aunque un trato más afectuoso se vio entre el funcionario y Julio Santella, ya que el histórico preparador físico del `Virrey` lo abrazó y se puso a conversar con él durante unos minutos.

“A Bianchi lo ví entero, con mucha fortaleza. Está como siempre”, apuntó Macri, quien aclaró no “estar muy metido en fútbol ahora”, tal como ocurría cuando conducía la entidad de la Ribera, allá por la década del `90. (Fuente: Perfil)

Comentarios

Ingresa tu comentario