Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Mauricio Macri: “No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que armar una red de escuchas”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, diferenció la situación judicial que enfrentó por supuesto espionaje de la que vive Boudou por el caso Ciccone. Pidió que el vicepresidente dé explicaciones en el Congreso (CABA) Por primera vez desde que Amado Boudou fue procesado, el líder del PRO Mauricio Macri se refirió al caso. Lo hizo luego de una charla que ofreció en el Consejo Interamericano de Comercio de Producción...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, diferenció la situación judicial que enfrentó por supuesto espionaje de la que vive Boudou por el caso Ciccone. Pidió que el vicepresidente dé explicaciones en el Congreso

mauricio-macri-2015
(CABA) Por primera vez desde que Amado Boudou fue procesado, el líder del PRO Mauricio Macri se refirió al caso. Lo hizo luego de una charla que ofreció en el Consejo Interamericano de Comercio de Producción (CICyP) de esta ciudad, en donde marcó diferencias entre la situación que atraviesa el vicepresidente y la que le tocó a él por las escuchas ilegales.

Consultado por la prensa al término de ese encuentro, aseguró que “no es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas”, según consigna la agencia DyN.

Tras ser procesado, el jefe de Gobierno asistió a la Legislatura porteña para dar explicaciones sobre el caso. Y consideró que Boudou debería someterse a una presentación similar. “Tiene que ir al Congreso, someterse a las preguntas de los diputados y después se evaluará si hay causales para iniciarle juicio político”.

Comentarios

Ingresa tu comentario