Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Macri:”Estuvimos muy cerca de ir por el mismo camino de violencia que Venezuela”

El Jefe del Estado destacó que "por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar y vencer el miedo y la resignación que nos querían meter los que hoy quieren que nos vaya mal para volver al poder".

“Cuando veía las imágenes de lo que estaba pasando en Venezuela, cada vez más violencia, más agresión, más abandono, no pude dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino; todo hubiera sido muy difícil para los argentinos; tremendo”, afirmó el presidente Mauricio Macri.

El Jefe del Estado destacó que “por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar y vencer el miedo y la resignación que nos querían meter los que hoy quieren que nos vaya mal para volver al poder”.

Macri expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y ratificó el compromiso de seguir trabajando con esfuerzo en el país para que “el cambio llegue a más gente todos los días”.

“Cuando escucho decir que tienen soluciones a aquellos que después de gobernar tantos años lo que nos dejaron son problemas y ruinas, no lo puedo creer!”, sostuvo Macri.

“Y realmente ante tantas denuncias que hacen, tantos pronósticos catastróficos, lo único que uno empieza sentir es que quieren que nos vaya mal a los argentinos para ellos recuperar el poder. Por eso vuelven con el miedo y los pronósticos de las cosas horribles que nos van a pasar”, señaló.

“Pero ya empezamos a crecer y el año que viene vamos a crecer más y va a ver más obra pública, más trabajo y cada año vamos a estar mejor”, agregó y sostuvo que “por eso, es tiempo de decir no al miedo, no a la resignación y si al sí se puede. Vamos todos juntos por Argentina”, exclamó.

“Siempre el mismo latiguillo. Siempre la misma mentira, pero lo bueno es que los argentinos hemos decidido ir por otro camino, el de poner el Estado al servicio de la gente y resolver sus problemas. Y un Estado que enfrente a las mafias sin miedo y sin complicidades”, resaltó.

Macri aseveró que seguirá trabajando “para dar una batalla sin cuartel hasta que echemos a patadas al narcotráfico”, y afirmó que “les estamos dando en la frontera y en cada lugar y vamos a seguir quemando droga hasta que se den cuenta que acá no van más”.

“Y no voy a aceptar ninguna excusa para complicidades con el narcotráfico, por parte de la política, de la Justicia, de la policía, o del empresariado, van a ir presos como ellos a los que agarremos, como fueron los de Itatí. Esto va a en serio porque está en juego la familia”, alertó.

Afirmó que su mayor desafío como Presidente pasa por generar acciones que permitan que “el cambio llegue a más gente todos los días”.

“Cuando me preguntan por qué te metiste en política es porque mi sueño es poder ayudarlos a todos a poder elegir, a poder decir acá quiero vivir y acá quiero aportar”, subrayó.

Comentarios

Ingresa tu comentario