Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri,Carrió y Sanz se juntaron y crece la idea de un frente UNEN-PRO

Michetti los convocó a una cena de su fundación. (CABA) En una cena de la Fundación Suma se juntaron y mostraron afecto mutuo Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz. Queriendo o sin querer, fogonearon la idea de arrimar a un puerto opositor entre UNEN y el PRO. “La invitó Gabriela (Michetti) y ella quiere ir, pero la sesión en Diputados es a la misma hora”, explicaron cerca de la...

Michetti los convocó a una cena de su fundación.

carrio macri

(CABA) En una cena de la Fundación Suma se juntaron y mostraron afecto mutuo Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz. Queriendo o sin querer, fogonearon la idea de arrimar a un puerto opositor entre UNEN y el PRO.

“La invitó Gabriela (Michetti) y ella quiere ir, pero la sesión en Diputados es a la misma hora”, explicaron cerca de la fundadora de ARI.

El propio Macri, que en la intimidad definió como “una buena jugada” la llamada que Lilita le hizo desde el hospital Garrahan la semana pasada, siguió de cerca los últimos pasos mediáticos de Carrió, incluida su aparición televisiva en el programa de Mirtha Legrand, donde volvió a mostrarse a favor de jugar una interna presidencial con Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario