Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Macri ya habla con Massa y hay vocación de acordar

(CABA) El candidato presidencial Mauricio Macri, reveló que de cara al balotaje del 22 de noviembre ya estaba “hablando” con el ex postulante del frente UNA, Sergio Massa. En declaraciones a Telefé sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, respondió: “Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias”. Antes, Massa había dado algunos indicios más cercanos al “cambio”, que postula el jefe de Gobierno,...

(CABA) El candidato presidencial Mauricio Macri, reveló que de cara al balotaje del 22 de noviembre ya estaba “hablando” con el ex postulante del frente UNA, Sergio Massa.

En declaraciones a Telefé sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, respondió: “Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias”.

Antes, Massa había dado algunos indicios más cercanos al “cambio”, que postula el jefe de Gobierno, que de la “continuidad” por la que apuesta Daniel Scioli.

“El domingo la gente dijo que no quiere continuidad”, analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se “terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario