Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Macri y Vidal presentaron el nuevo tomógrafo del Hospital Penna

Macri y Vidal presentaron el nuevo tomógrafo del Hospital Penna (CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó esta tarde al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la presentación del nuevo tomógrafo del Hospital José Penna, ubicado en Parque Patricios. El nuevo tomógrafo permitirá realizar diagnósticos más precisos y rápidos e incrementar el número de atenciones, en línea con el plan de reequipamiento a los centros...

Macri y Vidal presentaron el nuevo tomógrafo del Hospital Penna

9665068659_526a2ec68a_c

(CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó esta tarde al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la presentación del nuevo tomógrafo del Hospital José Penna, ubicado en Parque Patricios. El nuevo tomógrafo permitirá realizar diagnósticos más precisos y rápidos e incrementar el número de atenciones, en línea con el plan de reequipamiento a los centros de salud porteños.

Macri señaló que de los 15 tomógrafos que posee ahora el sistema público de salud de la Ciudad, el Gobierno porteño adquirió 10 en los últimos cinco años, que permitieron dotar de esa tecnología por primera vez a los hospitales Muñiz y Tornú, y renovar la que tenían el Penna, Santojanni, Udaondo y Argerich. Por su parte, Vidal destacó que el plan de la mejora y reequipamiento de hospitales continuará en los próximos meses “a fin de que los médicos tengan todas las herramientas necesarias para salvar vidas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario