Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri y Vidal inauguraron una escuela infantil en Villa Pueyrredón

Macri y Vidal inauguraron una escuela infantil en Villa Pueyrredón, que recibirá a casi 300 chicos de 45 días a 5 años de edad. (CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la inauguración de una escuela infantil que recibirá a casi 300 chicos de 45 días a 5 años de edad, que se realizó ayer por la mañana....

Macri y Vidal inauguraron una escuela infantil en Villa Pueyrredón, que recibirá a casi 300 chicos de 45 días a 5 años de edad.

9620842375_8b41034447_c

(CABA) La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañó al jefe de gobierno, Mauricio Macri, en la inauguración de una escuela infantil que recibirá a casi 300 chicos de 45 días a 5 años de edad, que se realizó ayer por la mañana. Se trata del primer establecimiento educativo de esas características que se inaugura en el Distrito Escolar Nª 16, que comprende Villa Pueyrredón y parte de los barrios de Villa Devoto, Agronomía, Parque Chas y Villa Urquiza.

En el acto de inauguración estuvo presente también el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El nuevo jardín en Villa Pueyrredón tiene aulas para lactarios y deambulatorios (1 año), que se ubican en la planta baja, mientras que en el primer piso se encuentran las salas para niños de 2, 3, 4 y 5 años.

El moderno edificio está provisto de una rampa y un ascensor que lo hacen accesible y su infraestuctura también incluye un salón de usos múltiples, un patio descubierto y otro semicubierto para que los chicos puedan jugar y desarrollar actividades recreativas, una cocina y un salón comedor.

Durante la actual gestión fueron construidos 31 edificios en la ciudad. que albergan a 33 escuelas, y se realizaron 25 obras de ampliación que generaron más de 11 mil nuevas vacantes.
Del total de escuelas construidas, 15 son jardines de infantes, lo que permitió que por primera vez en la historia de la Ciudad se lograra cubrir la totalidad de la demanda de vacantes para chicos de 4 y 5 años y que la Capital Federal sea el primer distrito del país en alcanzar esa meta.

Comentarios

Ingresa tu comentario