Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Macri y Vidal confirmaron el cierre del basural de San Vicente

El presidente fue acompañado por la gobernadora de la Provincia y la posible candidata bonaerense, Gladys González.

(PBA) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciaron el cierre de un basural de San Vicente, acompañados por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y candidata a senadora por el bloque Cambiemos en la Provincia, Gladys González.

En el marco de la visita, Macri y Vidal supervisaron las tareas de saneamiento “con el objetivo de que el predio se convierta en un área parquizada”. Acompañaron también el intendente del distrito, Mauricio Gómez, y el responsable del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ricardo Pagola.

Gladys Gonzalez afirmó: “En el marco del ‘Día del Ambiente’ el cierre de este basural demuestra el compromiso tanto de nuestro presidente como de nuestra gobernadora para con la salud de los vecinos y la recomposición del ambiente”.

Por otra parte, la posible candidata del Pro en la Provincia de Buenos Aires agregó: “Esto es un trabajo en equipo entre el gobierno nacional, provincial y municipal. En la Cuenca Matanza Riachuelo también cerraremos el basural de Cañuelas y el de Marcos Paz“.

El basural “la Cava” ocupa 8 hectáreas y está localizado sobre la Ruta Provincial Nº 58, cercano al cruce con la Ruta Provincial Nº 6. La obra comprende la recompactación de residuos y prevé convertirlo en un espacio verde.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario