Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Macri y Tomada coincidirán en la próxima cena de AMIA

La AMIA celebra su Quinta Cena Anual, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la presencia de Tomada y Macri. (Ciudad de Buenos Aires) Con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, la AMIA realizará el próximo martes 4 de septiembre la Quinta Cena Anual destinada a fortalecer las acciones de la...

La AMIA celebra su Quinta Cena Anual, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la presencia de Tomada y Macri.

20120829-225103.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, la AMIA realizará el próximo martes 4 de septiembre la Quinta Cena Anual destinada a fortalecer las acciones de la Red de Empleo de la institución comunitaria.

El encuentro se llevará a cabo, desde las 20 horas, en el Hotel Hilton, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

En un comunicado de prensa, la institución informó que “esta velada tiene por objetivo fortalecer las acciones del Servicio de Empleo AMIA, a través de las cuales se brinda capacitación, orientación y asesoramiento con el objetivo de lograr la inserción laboral de personas desempleadas y de mejorar las condiciones de aquellas que aspiran a alcanzar empleos mejor calificados, facilitando así el acceso a un empleo digno y sustentable a todos los argentinos”.

El encuentro tendrá como oradores al ministro Tomada y a Mauricio Macri, quienes ya confirmaron su asistencia a la cena.

Además se contará con la presencia de amigos, colaboradores, destacadas figuras del quehacer nacional, representantes de las principales empresas locales y referentes de distintas áreas de gobierno.

“En esta oportunidad, también se celebrarán los 10 años de la creación de la Red de oficinas del Servicio de Empleo AMIA que a través de sus 13 sedes a lo largo y ancho del territorio nacional, es considerada una de las de mayor envergadura e impacto del país”, destacó la institución comunitaria.
Más de 670.000 personas integran la base de datos del Servicio de Empleo de la AMIA, y más de 10.000 personas reciben capacitación en forma gratuita al año.

Se estima que siete personas por día consiguen un empleo sustentable a través de la Red de Oficinas, y más de 12.000 empresas y organizaciones han solicitado los servicios de asesoramiento en RRHH y soluciones de empleo.

Comentarios

Ingresa tu comentario