Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri y Scioli se vengaron de Randazzo

Ni el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ni el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistieron a la reunión convocada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. En los ultimos días, Randazzo criticó duramente a ambos mandatarios: a Macri por el manejo del subte -cierre de la línea A y aumento de tarifas- y a Scioli por el estado del tren que une la estación porteña de Constitución (Comuna...

Ni el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ni el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistieron a la reunión convocada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En los ultimos días, Randazzo criticó duramente a ambos mandatarios: a Macri por el manejo del subte -cierre de la línea A y aumento de tarifas- y a Scioli por el estado del tren que une la estación porteña de Constitución (Comuna 1) con la ciudad balnearia de Mar del Plata.

casa-rosada-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro Florencio Randazzo recibió en Casa de Gobierno a funcionarios de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno porteño.

Buscan frenar la suba de la tarifa propuesta por Mauricio Macri, aunque la en la reunión de hoy, las partes no habrían llegado a un acuerdo. 

Asistieron en representación del Gobierno de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo, presidente de SBASE (Subterráneos de Buenos Aires) y Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte.

Por su parte, en representación del gobierno bonaerense se encuentran el ministro de Insfraestructura, Alejandro Arlía, y Javier Mazza, responsable de la Agencia Provincial de Transporte.

Comentarios

Ingresa tu comentario