Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Mauricio Macri y Daniel Scioli, juntitos, juntitos, los dos bien juntitos

El gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño inauguraron una planta de basura en José León Suárez (Ciudad de Buenos Aires) Daniel Scioli y Mauricio Macri se mostraron juntos esta mañana en la inauguración de una planta para procesar basura en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. Los mandatarios se mostraron juntos en los primeros días de enero por segundo año consecutivo. El 5 de enero de 2012,...

El gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño inauguraron una planta de basura en José León Suárez

(Ciudad de Buenos Aires) Daniel Scioli y Mauricio Macri se mostraron juntos esta mañana en la inauguración de una planta para procesar basura en José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

Los mandatarios se mostraron juntos en los primeros días de enero por segundo año consecutivo. El 5 de enero de 2012, en Mar del Plata, se habían enfrentado en un partido de fútbol sala a beneficio, un día después de que la presidenta Cristina Kirchner se sometiera a una operación de tiroides, lo que desató la furia de varios funcionarios de la Rosada contra el gobernador.

Esta vez, Scioli y Macri encabezaron un acto de gestión. En diciembre último firmaron un acta por la cual la ciudad se comprometía a enviar, a partir del 1° de marzo de 2013, menos de 4280 toneladas de basura diarias a la provincia.

La nueva planta para procesar basura tiene tres hectáreas y está en el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) en José León Suárez, partido de San Martín.

Comentarios

Ingresa tu comentario