Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Macri y Rodríguez Larreta, de viaje por Brasil y Europa

Mientras los funcionarios que quedaron a cargo del Gobierno porteño se dedican a comentar las características del temporal que todavía afecta a numerosos barrios de la Ciudad, los afectados denuncian el abandono total por parte de los servicios de Defensa Civil , SAME y Policia Metropolitana, que hasta el momento no se hicieron presentes en varias de las zonas más afectadas, principalmente de las comunas 12 y 13. Ni siquiera...

Mientras los funcionarios que quedaron a cargo del Gobierno porteño se dedican a comentar las características del temporal que todavía afecta a numerosos barrios de la Ciudad, los afectados denuncian el abandono total por parte de los servicios de Defensa Civil , SAME y Policia Metropolitana, que hasta el momento no se hicieron presentes en varias de las zonas más afectadas, principalmente de las comunas 12 y 13.

Ni siquiera la web oficial de la  Ciudad está actualizada con información útil sobre a quién acudir en pedido de ayuda por este fenómeno: las última actualización en buenosaires.gob.ar, publicada en el día de hoy, da cuenta de la enorme reserva hotelera que tuvo la ciudad por el feriado largo.

macri-awada-valijas-europa-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Durante los últimos días, la Ciudad se vio notablemente colmada de basura en las calles, además de la enorme cantidad de hojas que, típicas de la estación otoñal, que no fueron debidamente barridas.

Mientras tanto, el ministro de Espacio Público Diego Santilli y el titular de Defensa Civil se dedicaron a comentar por los medios cuán sorprendidos estaban por la gran cantidad de agua que cayó en este temporal, al que calificaron de “extraordinario”.

En tanto, el vocero del Gobierno de la Ciudad, Ivan Pavlovsky, informó que el jefe porteño Mauricio Macri emprendió su regreso a Buenos Aires.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario