Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri y Larreta viajan al Mundial

Se especula con la ausencia de ambos funcionarios clave durante los partidos de Argentina. Según relevó Infonews, la Vicejefa de Gobierno quedará a cargo durante el tiempo mundialista. (CABA) Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete, no ocultaron sus intenciones de estar en Brasil 2014. María Eugenia Vidal quedará a cargo del gobierno porteño durante las próximas semanas por la ausencia de Macri y de Larreta,...

Se especula con la ausencia de ambos funcionarios clave durante los partidos de Argentina. Según relevó Infonews, la Vicejefa de Gobierno quedará a cargo durante el tiempo mundialista.

macri larreta mundial

(CABA) Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete, no ocultaron sus intenciones de estar en Brasil 2014.

María Eugenia Vidal quedará a cargo del gobierno porteño durante las próximas semanas por la ausencia de Macri y de Larreta, que viajarán a Brasil a presenciar los partidos de Argentina en el Mundial de fútbol que arranca el jueves, dijo el sitio Infonews.

 

A diferencia de otras veces en las que se tomó vacaciones, el jefe de gobierno no ocultó que tiene las entradas para ver los partidos de la Selección, sumó el portal. En tanto que el Jefe de gabinete, que es quien tiene mayor responsabilidad en la gestión diaria, aún no lo hizo público.

Comentarios

Ingresa tu comentario