Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri y Cristina Kirchner pospusieron el retiro de la Federal

El gobierno nacional no retirará por ahora a la Policía de las comunas donde hay agentes de la Metropolitana, según anunció el jefe de Gobierno porteño, quien volvió a tener contactos con la Rosada. (CABA) El Jefe de Gobierno habló sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner sobre el traspaso de la Federal y el reacomodo de efectivos en territorio porteño. Al aire de Vórterix contó los términos de...

El gobierno nacional no retirará por ahora a la Policía de las comunas donde hay agentes de la Metropolitana, según anunció el jefe de Gobierno porteño, quien volvió a tener contactos con la Rosada.

cristina-macri-illia

(CABA) El Jefe de Gobierno habló sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner sobre el traspaso de la Federal y el reacomodo de efectivos en territorio porteño.

Al aire de Vórterix contó los términos de la última charla: “Coordinamos maximizar los esfuerzos para combinar las dos fuerzas; no se van, van a trabajar juntas“.

Optimista, evitó las frases polémicas y habló de una “instancia superadora” hacia el futuro.

El viernes al mediodía, cuando aún no se había destrabado el conflicto, Macri se había referido a la cuestión en términos más duros. Incluso llegó a “chicanear” a la jefa de Estado por su enojo con el cobro de Ingresos Brutos a Netflix: “Si me soluciona lo de la Policía, yo le pago los $2 más caro que le va a salir Netflix“.

Comentarios

Ingresa tu comentario