Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Macri y Cristina Kirchner en un buen momento de diálogo

En Casa Rosada y Bolívar 1 dejaron atrás los cortocircuitos de otras épocas y avanza el entendimiento y cooperación entre funcionarios. (CABA) El Jefe de Gobierno y la Presidenta de la Nación en el tramo final de sus segundos periodos al frente del Ejecutivo porteño y nacional vislumbra un tiempo de entendimiento y bajo nivel de conflicto. Así lo aseguran fuentes capitalinas, que relucen el buen trato a la hora...

En Casa Rosada y Bolívar 1 dejaron atrás los cortocircuitos de otras épocas y avanza el entendimiento y cooperación entre funcionarios.

MacriCristina

(CABA) El Jefe de Gobierno y la Presidenta de la Nación en el tramo final de sus segundos periodos al frente del Ejecutivo porteño y nacional vislumbra un tiempo de entendimiento y bajo nivel de conflicto. Así lo aseguran fuentes capitalinas, que relucen el buen trato a la hora en que ambos dirigentes levantan un teléfono y se refieren al presente político y social.

Macri supone que Cristina está haciendo un esfuerzo para “irse bien” y ensaya una hipótesis sobre el cambio: “Yo creo que han sido fundamentales sus charlas con el papa Francisco”. En tanto, ella le reconoció “la virtud de que dice lo que piensa”, según Clarín.

Dejó “de ser negocio” el ataque entre Ejecutivos. Así lo ven en Bolívar 1: “Este es el mejor momento de la relación. Porque por un lado Mauricio levanta el teléfono y ella le responde enseguida y, por otro, hemos logrado que los ministros hablan entre sí”.

Comentarios

Ingresa tu comentario