Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Macri, Awada y Antonia pasaron las pascuas en la Patagonia

Lejos de la Ciudad, aún destrozada por el temporal del miércoles pasado, Mauricio, Juliana y la bebé Antonia, fueron fotografiados en San Martín de los Andes por la revista Hola. La periodista María O’Donnell publicó en su cuenta de Twitter que el vocero de Macri le había informado que el jefe de Gobierno se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo explicó la periodista: “Ayer mandé un tuit...

Lejos de la Ciudad, aún destrozada por el temporal del miércoles pasado, Mauricio, Juliana y la bebé Antonia, fueron fotografiados en San Martín de los Andes por la revista Hola.

20120410-173845.jpg

La periodista María O’Donnell publicó en su cuenta de Twitter que el vocero de Macri le había informado que el jefe de Gobierno se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo explicó la periodista:

“Ayer mandé un tuit porque Iván Pavlovksy, vocero de Macri, me dijo que (el jefe de Gobierno) estaba acá.Pero resulta que “acá” era paseando en la Patagonia… un sentido bastante amplio de la geografía.” ironizó O’Donnell.

La familia Macri está hoy en la tapa de la revista Hola, lo que confirma la noticia. Sin embargo, el acceso a la nota a través de la web de Hola “no está disponible”.

LaNación.com, que edita la revista, confirmó que Macri y Awada pasaron un “Otoño austral a orillas del río Chimehuin”.

20120410-180151.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario