Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri: “Voy a ser presidente si la gente quiere”

(CABA) “Voy a ser presidente si soy el candidato de la gente”. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió así cuando fue consultado sobre la versión de que podría ser “el candidato” de la mandataria Cristina Kirchner, versión que calificó de “disparate”.   En diálogo con radio La Red , Macri ratificó su plan de presentarse a las elecciones presidenciales de 2015 con su partido, Pro, y se rió...

mauricio

(CABA) “Voy a ser presidente si soy el candidato de la gente”. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió así cuando fue consultado sobre la versión de que podría ser “el candidato” de la mandataria Cristina Kirchner, versión que calificó de “disparate”.

 

En diálogo con radio La Red , Macri ratificó su plan de presentarse a las elecciones presidenciales de 2015 con su partido, Pro, y se rió de la versión de que podría ser “el candidato” de la Presidenta.

“¿Mauricio Macri es el candidato de Cristina?”, fue la pregunta. “Es un disparate, son esas cosas que a algunos analistas les divierte decir. Voy a ser presidente si soy candidato de la gente, no de la Presidenta”, contestó.

Macri dijo que el “acercamiento” con la jefa de Estado “es un mínimo diálogo en términos de una agenda de temas que tiene que ver con resolverle los problemas a la gente”.

Fuente: La Nación

 

Comentarios

Ingresa tu comentario