Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Macri volvió a pedir “trabajar juntos para salir adelante”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, abogó hoy en favor de crear un ambiente favorable “para debatir con respeto” sobre los principales problemas del país y afirmó que los argentinos tenemos que que trabajar juntos”. (Ciudad de Buenos Aires) “Juntos para salir adelante, para fortalecer nuestras instituciones, para desarrollarnos y para darles oportunidades de progreso a todos, especialmente a los que menos tienen”, dijo esta...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, abogó hoy en favor de crear un ambiente favorable “para debatir con respeto” sobre los principales problemas del país y afirmó que los argentinos tenemos que que trabajar juntos”.

macri-boy-scout-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Juntos para salir adelante, para fortalecer nuestras instituciones, para desarrollarnos y para darles oportunidades de progreso a todos, especialmente a los que menos tienen”, dijo esta mañana al hablar durante el acto de apertura de la nueva sede de la Universidad Di Tella, en el barrio de Belgrano.

Macri sostuvo que “a los países se los mide por la calidad y la cantidad de sus instituciones”.

Destacó en su exposición el ejemplo de la Universidad Di Tella y subrayó que su trayectoria “es una demostración de todo lo que se logra y se puede cuando hay iniciativa, espíritu emprendedor y trabajo conjunto”.

“Pero frente a este ejemplo no puedo dejar de hacer una reflexión sobre lo que sucedió la semana pasada, que, justamente, es la contracara, porque tuvimos mucho dolor y muchas vidas perdidas inexplicablemente”, señaló.

Recordó el diálogo que mantuvo con el ciudadano Alberto Grimaldi, hijo de una mujer que murió ahogada durante el temporal, cuando “me dijo que la vida de su madre y la de todas las víctimas no puede ser en vano y que tenemos que entender que los argentinos tenemos que trabajar juntos para resolver nuestros problemas”.

Macri afirmó que es necesario una visión aspiracional, que es lo que nos va a ayudar a entender que lo realmente importante es lo que hacemos hoy para que nuestros hijos tengan un futuro mejor mañana”.

“Necesitamos debatir en una mesa respetándonos para analizar cómo hacemos y cómo tenemos que trabajar para tener menos pobreza y más oportunidades de crecimiento, más seguridad y mejor educación, más inversión y menos gasto, más transparencia y menos clientelismo y para entender por qué con más estatismo tenemos menos Estado”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario