Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri, Vidal y Stanley junto a la Fundación Flexer

La presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer, Edith Grynzpancholc, dedicada a la ayuda al niño con cáncer, visitó hoy la sede del Gobierno porteño, conde se reunió con el jefe y la vicejefa de la Ciudad, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.  En el Día Mundial de la concientización del Cáncer Infantil, la dirigente de la fundación Flexer y las...

La presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer, Edith Grynzpancholc, dedicada a la ayuda al niño con cáncer, visitó hoy la sede del Gobierno porteño, conde se reunió con el jefe y la vicejefa de la Ciudad, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 En el Día Mundial de la concientización del Cáncer Infantil, la dirigente de la fundación Flexer y las autoridades porteñas dialogaron sobre las tareas que se encaran al respecto, en el país y en el mundo.

La Fundación Flexer es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, promoviendo el acceso a tratamientos adecuados y brindando soporte y contención a sus familiares. Fue creada en 1995 por Edith Grynzpancholc, en memoria de su hija, junto a un grupo de personas comprometidos por el afecto y la solidaridad con los enfermos.

Comentarios

Ingresa tu comentario