Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Macri, sobre Vidal: “Siempre dije que esta pendeja los iba a tener a todos cagando”

En su cierre bonaerense previo a las PASO, el presidente recordó qué sintió al convocar a Vidal a trabajar en su equipo. Críticas al kirchnerismo.

(PBA)Mauricio Macri llevó adelante este martes, en la localidad bonaerence de Azul, su último acto de campaña en la Provincia antes de las PASO. Allí pronunció una particular consideración acerca de la gobernadora  María Eugenia Vidal, al recordar que cuando la convocó a trabajar en el Gobierno pensó que “esta pendeja va a ocuparse de lo social” pero al mes ya “los tenía a todos cagando”.

El Presidente demostró una vez más que la estrategia de Cambiemos es potenciar la figura de Vida l”Es muy lindo escucharla, pero mucho más lindo es escucharla trabajar”, dijo sobre la gobernadora y agregó: “a todos los machos de la Provincia los está poniendo en vereda”.

En su último discurso en tierras bonaerenses antes de las PASO,  el Presidente criticó al gobierno anterior y a la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner y dijo que “hoy no vamos a escuchar más pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina”, en referencia a una frase del ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

El macrismo hará un último acto en Vicente López el próximo jueves, con Esteban Bullrich como figura central y ya sin la presencia de Macri.

SN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario