Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Macri y Vidal inauguraron obras en San Miguel

El presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostraron juntos durante la inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8.

(PBA) El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos esta mañana, en medio de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, durante la inauguración de obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

Según se informó oficialmente, se trata de obras en la ruta nacional 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

El Presidente manifestó que “nos han querido resignar a que no podíamos mejorar”, pero señaló que “nada es imposible si trabajamos en equipo la Nación, la Provincia y el municipio“.

“Será un cambio definitivo para más de 250 mil personas que usan este corredor permanentemente”, aseguró sobre la obra que inauguró.

Por último, llamó a poner “cada uno su granito de arena” para trabajar en equipo porque, así, “todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años”. NR


Fuente consultada: viaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario