Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero

La obra se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios de los medios de transporte público de pasajeros.

(PBA) El presidente Mauricio Macri inauguró hoy, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Diego Valenzuela, la obra del Metrobus en el partido de Tres de Febrero.

Primero habló Vidal, quien dijo que la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero “es un compromiso más de campaña que tomamos y que cumplimos”.

“Una vez más, pudimos. Lo más lindo que tengo para compartir con ustedes hoy es que esto no es aislado y que sólo pase acá: esto está pasando en todo el país. Lo que está pasando es nos dimos cuenta de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, detalló.

Y en tono electoral, afirmó: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas el 22 de octubre. Somos millones que queremos cambiar, que no queremos aflojar”, resumió la gobernadora.

Luego, habló el Presidente y comenzó desafiando la histórica frase del “día peronista”. En una jornada a pleno sol en el conurbano, Macri comenzó su alocución diciendo: “Hoy es un día Cambiemos”.

“Este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza. Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza”, expresó el mandatario, quien además estableció una conexión con Jujuy, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador Gerardo Morales.

Participó también de la inauguración el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La obra se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense. NR

Fuente consultada: Clarín y Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario