Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Macri y Vidal inauguran las obras de la República de los Niños en La Plata

El acto servirá para mostrar los trabajos de puesta en valor, la renovación de servicios y el rediseño de las propuestas educativas de este parque temático.

(PBA) El presidente Mauricio Macri reinaugurará este mediodía la República de los Niños junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El acto servirá para mostrar las obras de puesta en valor, la renovación de servicios y el rediseño de las propuestas educativas de este parque temático ubicado en la localidad de Gonnet, La Plata.

La obra de refundación, que fue iniciada el año pasado, incluye 21 edificios históricos, la renovación de todas las concesiones gastronómicas y una nueva propuesta artística y educativa.

En tanto, los principales cambios son la renovación del Aeropuerto, con la creación de un nuevo simulador de vuelo, un museo sobre la historia de la aviación argentina y un bar temático. Además, se sumaron al complejo un nuevo barco y una sucursal del Banco Nación.

También se produjeron modificaciones en el arco de ingreso y se restauraron los techos y paredes de los edificios, respetando el proyecto original. Asimismo, se renovó la Capilla y se introdujo una nueva formación del tren de la República, con locomotora y vagones.

El encuentro entre el Presidente y la gobernadora será a un mes de las elecciones legislativas del 22 de octubre. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario