Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri viaja el lunes a Nueva York por Cumbre del C-40

El Jefe de Gobierno estará presente en la Cumbre del C-40. No está previsto que se refiera al conflicto con los fondos buitre, sin embargo, “si nos preguntan, contestaremos”, advierten cerca de Macri. (CABA) Macri viajará a la Gran Manzana el domingo por la noche para asistir a la Cumbre del C-40, la red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono y en el que participa activamente...

El Jefe de Gobierno estará presente en la Cumbre del C-40. No está previsto que se refiera al conflicto con los fondos buitre, sin embargo, “si nos preguntan, contestaremos”, advierten cerca de Macri.

macri vivos

(CABA) Macri viajará a la Gran Manzana el domingo por la noche para asistir a la Cumbre del C-40, la red de 63 ciudades que trabajan para reducir las emisiones de carbono y en el que participa activamente el ex Presidente estadounidense Bill Clinton. Buenos Aires, además, está ternada a un premio por su gestión de residuos.

El Jefe de Gobierno estará acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales porteño Fulvio Pompeo. Al mediodía, Macri participará de un almuerzo en la Universidad de Columbia, donde se encontrará con argentinos residentes en los Estados Unidos. Esa misma noche, Macri regresará al país.

Antes, el sábado, la agenda verde llevará a Macri a Córdoba, donde participará de la Cumbre de Intendentes contra el cambio climático.

Comentarios

Ingresa tu comentario