Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Macri: “no vamos a aplaudir el default” y el PRO votará en contra

El PRO votará en contra y Macri lo justificó con una metáfora deportiva. (CABA) El jefe de Gobierno porteño adelantó que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado por el Gobierno para pagar a los bonistas que ingresaron al canje en el país, removiendo al banco de Nueva York como agente fiduciario. El jefe de Gobierno porteño adelantó que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado...

El PRO votará en contra y Macri lo justificó con una metáfora deportiva.

macri bandera
(CABA) El jefe de Gobierno porteño adelantó que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado por el Gobierno para pagar a los bonistas que ingresaron al canje en el país, removiendo al banco de Nueva York como agente fiduciario.

El jefe de Gobierno porteño adelantó que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado por el Gobierno para pagar a los bonistas que ingresaron al canje en el país, removiendo al banco de Nueva York como agente fiduciario.

“Esto es como decir que para nosotros el arquero de Alemania hizo penal en la final, entonces para nosotros Alemania no es el campeón del Mundo y los invitamos a jugar acá y ponemos al juez Oyarbide como árbitro”, ironizó.

Luego de que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner anunciara el envío de un proyecto para impulsar el cambio de jurisdicción y la reapertura del canje, Mauricio Macri habló en conferencia de prensa, y luego de declararse en contra, adelantó que el PRO no votará a favor de dicho proyecto, el cual, según Macri, “va a agudizar la recesión”.
“No vamos a aplaudir al default como hicieron muchos en 2002. Por eso, el bloque de legisladores del PRO va a votar en contra de este proyecto”, aseguró el jefe de Gobierno porteño

Para finalizar, el precandidato a Presidente acusó que el proyecto “nos aleja del mundo”, y vaticinó que de aprobarse la Ley, se agravaría “la recesión económica, la inflación y el desempleo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario