Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Macri unifica las elecciones porteñas con las generales de octubre

El jefe de Gobierno impartió instrucciones para convocar a elecciones legislativas en la Ciudad el próximo 27 de octubre, junto a las nacionales. (Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri, instruyó hoy al ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, para que redacte el decreto por el cual la Ciudad de Buenos Aires adhiere al calendario electoral nacional fijando la fecha de los comicios legislativos del distrito el próximo 27 de...

El jefe de Gobierno impartió instrucciones para convocar a elecciones legislativas en la Ciudad el próximo 27 de octubre, junto a las nacionales.

mauricio-macri-cristina-kirchner-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri, instruyó hoy al ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, para que redacte el decreto por el cual la Ciudad de Buenos Aires adhiere al calendario electoral nacional fijando la fecha de los comicios legislativos del distrito el próximo 27 de octubre.

Consecuentemente, en esa fecha la ciudadanía porteña concurrirá a las urnas para definir con su voto la nueva composición de la Legislatura de la Ciudad y para elegir también a los candidatos aspirantes a diputados y a senadores nacionales.

Comentarios

Ingresa tu comentario