Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri, tras el fallo que frenó el DNU: “Vamos a seguir defendiendo la libertad de expresión”

El jefe de Gobierno porteño ratificó hoy el compromiso de defender la libertad de expresión y de garantizar protección a los medios de comunicación y a los periodistas al ser consultado sobre la medida cautelar que dictó la Justicia  contra el Decreto de Necesidad y Urgencia enviado por el Gobierno de la Ciudad a la Legislatura. (CABA) “Puedo ratificarles que nosotros vamos a seguir en línea con la defensa de...

El jefe de Gobierno porteño ratificó hoy el compromiso de defender la libertad de expresión y de garantizar protección a los medios de comunicación y a los periodistas al ser consultado sobre la medida cautelar que dictó la Justicia  contra el Decreto de Necesidad y Urgencia enviado por el Gobierno de la Ciudad a la Legislatura.

macri-montenegro-vidal-chain-larreta-parabuenosaires

(CABA) “Puedo ratificarles que nosotros vamos a seguir en línea con la defensa de la libertad de expresión, que es fundamental para un país que vive en democracia”, señaló Macri al responder sobre este tema durante una conferencia de prensa.

Macri apuntó que en función de eso “estudiaremos cómo es el fallo y buscaremos una nueva solución, si es necesario, para volver a dar protección a los medios de comunicación y a los periodistas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario