Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri: “tiene que haber internas” en el PRO “para los cargos legislativos”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “tiene que haber” internas abiertas en el PRO para seleccionar los candidatos que representarán a ese partido en las elecciones legislativas de octubre. “Tiene que haber interna para los cargos legislativos de este año”, indicó el líder del PRO, quien sostuvo que será “prescindente” respecto de manifestar su apoyo sobre los postulantes y que sólo velará porque la campaña “sea...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “tiene que haber” internas abiertas en el PRO para seleccionar los candidatos que representarán a ese partido en las elecciones legislativas de octubre.

“Tiene que haber interna para los cargos legislativos de este año”, indicó el líder del PRO, quien sostuvo que será “prescindente” respecto de manifestar su apoyo sobre los postulantes y que sólo velará porque la campaña “sea algo respetuoso”.

En declaraciones a radio Diez, Macri precisó que “hay muchos dirigentes que aspiran a la senaduría y la diputación”.

Agregó que el PRO “es el partido que más ha crecido en la Argentina y especialmente en la ciudad de Buenos Aires: tiene de los mejores dirigentes que hay en el país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario