Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

“Macri tiene los pantalones largos cuando hay que enfrentar al gobierno”

En una entrevista con la agencia Realpolitik, Cristian Ritondo explicó el armado de Propuesta Peronista y salió a respaldar la candidatura de Mauricio Macri como próximo presidente. (Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente de la legislatura porteña encabezó en La Plata el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional Propuesta Peronista en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, Cristian Ritondo expresó que “este no es un espacio de...

En una entrevista con la agencia Realpolitik, Cristian Ritondo explicó el armado de Propuesta Peronista y salió a respaldar la candidatura de Mauricio Macri como próximo presidente.

20120703-211022.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente de la legislatura porteña encabezó en La Plata el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional Propuesta Peronista en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, Cristian Ritondo expresó que “este no es un espacio de antikirchneristas, es peronista; y tiene una visión lógica e importante que es llevarlo a Mauricio Macri a la presidencia en el 2015”.

– ¿Qué es la Corriente Nacional Propuesta Peronista?

– Es un espacio que quiere incluir a todos los peronistas que a lo largo y ancho del país ven con simpatía y con admiración a un proyecto nacional que encabeza Mauricio Macri. Nosotros en el 2003 comenzamos ese proceso en la ciudad de Buenos Aires, siendo Partido Justicialista, con un frente como lo fue Compromiso para el Cambio. Hoy, la intención nuestra, junto a otros dirigentes del país, es extenderlo.

– ¿Cómo surge esta Corriente Nacional?

– Hemos comenzado en la ciudad de Rosario y nuestro segundo acto es aquí en la ciudad de La Plata. También hay un encuentro en Santa Fe, donde están representados todos los distritos. O sea que Propuesta Peronista está en toda Santa Fe y la idea es lanzar en la capital de la provincia de Buenos Aires -junto con los compañeros de La Plata- Propuesta Peronista para toda la provincia.

– Siempre respaldando la candidatura a presidente de Mauricio Macri 2015.

– Seguro, no es hora de los tibios, es hora de Mauricio Macri. Es uno de los que tiene los pantalones largos cuando hay que enfrentar al gobierno. Y que sepan qué Argentina queremos.

– Teniendo en cuenta que esto es un lanzamiento para la provincia, ¿cómo tienen pensado trabajar?

– Estamos en todos los distritos y en el conurbano. La idea es que se vayan sumando todos los peronistas. Este no es un espacio de antikirchneristas, es peronista; y tiene una visión lógica e importante que es llevarlo a Mauricio Macri a la presidencia en el 2015. Queremos hacer una elección digna en el 2013 que nos coloque como segunda fuerza para avanzar mucho más fuerte, y terminar con la enorme corrupción que hay en la provincia de Buenos Aires.

– ¿Hay lugar para los sectores del peronismo de Duhalde y Camaño?

Por supuesto, esta Corriente Nacional es abierta a todos los peronistas. Aspiramos a que se sumen a esta propuesta, tenemos buena relación con Jesús Cariglino, con Graciela Camaño, con “Tata” Brown, con muchísimos legisladores tanto provinciales como nacionales y dirigentes que en la última elección han respaldado la candidatura de Eduardo Duhalde y Eduardo Amadeo, que está también muy cerca.

Comentarios

Ingresa tu comentario