Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri tardó mucho dentro del cuarto oscuro

El Jefe de Gobierno de la Ciudad tardó un buen rato en elegir la boleta porque intentó sacarse una foto en el cuarto oscuro. (CABA) La foto de Macri después de votar. Agarró el sobre y entró al cuarto oscuro. Tardaba, tardaba, tardaba… Mauricio Macri estuvo un buen tiempo dentro del aula donde le tocaba votar, aunque se sabía de antemano qué boleta iba a elegir. Después, fue el propio...

El Jefe de Gobierno de la Ciudad tardó un buen rato en elegir la boleta porque intentó sacarse una foto en el cuarto oscuro.

macri voto
(CABA) La foto de Macri después de votar. Agarró el sobre y entró al cuarto oscuro. Tardaba, tardaba, tardaba… Mauricio Macri estuvo un buen tiempo dentro del aula donde le tocaba votar, aunque se sabía de antemano qué boleta iba a elegir.

Después, fue el propio Jefe de Gobierno de la Ciudad el encargado de aclarar la situación: “Tardé porque intenté sacarme una foto, pero no funcionó el celular. No era mío y no pude poner la cámara”.

Adentro no pudo, pero a la salida sí logró retratar el momento antes de meter el sobre en la urna, y lo publicó en su Twitter personal.

Comentarios

Ingresa tu comentario