Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Macri sostuvo que las elecciones PASO se están desarrollando “con absoluta normalidad”

El presidente Mauricio Macri concurrió a votar esta mañana y manifestó su satisfacción porque las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se están desarrollando "con absoluta normalidad" en todo el país.

El Jefe del Estado emitió su voto a las 11.30 en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos tranquilos y contentos porque está todo yendo con absoluta normalidad”, dijo Macri en declaraciones a la prensa.

“Hay muy buen tiempo en todo el país ,salvo creo en Misiones, que hay un poco de tormenta”, apuntó.

Dijo que “estamos felices de que estemos todos concurriendo a votar y expresando lo que sentimos”.

Macri comentó que tenía previsto compartir un almuerzo “con Lilita Carrió, con algunos amigos más y con mis hijos” en su quinta en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, y cuando se le pidió un mensaje para los argentinos, señaló: “Que coman unos buenos ravioles, que voten y esperemos todos juntos el resultado después de las 6 de la tarde”.

El Presidente también recordó que en las elecciones de hoy el Gobierno y varias provincias montaron un operativo con mesas de inscripción para donantes de órganos.

“Quiero transmitir un mensaje. Que la gente sepa que estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor y con comprometerse con el prójimo, que es donar órganos a futuro”, indicó.

Las mesas de inscripción están ubicadas en 77 localidades de las provincias de San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Misiones y en la ciudad de Buenos Aires.

Funcionan en más de 350 establecimientos como parte de un operativo implementado por los Ministerios de Salud y de Interior, el INCUCAI y organismos provinciales de ablación e implante.

Comentarios

Ingresa tu comentario