Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Macri: “Son todos chorros”

En una recorrida que realizó con MAría Eugenia Vidal por el conurbano, el jefe de Gobierno porteño criticó duramente al kirchnerismo y se mostró totalmente distante del Frente Renovador. (CABA) “Son todos chorros los que nos gobiernan“. Así de contundente y sin marcar excepciones se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre los funcionarios kirchneristas. Lo hizo ante vecinos del barrio 9 de abril del partido bonaerense de...

En una recorrida que realizó con MAría Eugenia Vidal por el conurbano, el jefe de Gobierno porteño criticó duramente al kirchnerismo y se mostró totalmente distante del Frente Renovador.

macri conurbano

(CABA) “Son todos chorros los que nos gobiernan“. Así de contundente y sin marcar excepciones se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre los funcionarios kirchneristas. Lo hizo ante vecinos del barrio 9 de abril del partido bonaerense de Esteban Echeverría, en una recorrida por el Conurbano para impulsar la figura de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El líder del PRO instó a los vecinos a tomar las riendas para lograr el cambio de gestión en el Estado porque, aseveró, “el cambio depende de ustedes, que pueden votar y ellos (por el gobierno nacional) no pueden hacer nada“.

En ese marco, el jefe capitalino se despegó una vez más del líder del Frente Renovador. Sostuvo que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado Sergio Massa “son dos figuritas para que nada cambie”.

¿A ustedes les parece que Scioli y Massa son lo mismo?“, preguntó Macri a los vecinos al ingresar a una sociedad de fomento y agregó que “a nosotros sí, son dos figuritas para que nada cambie“, al tiempo que tras las denuncias de reiterados robos en la zona lanzó: “Son todos chorros los que nos gobiernan”, según consignó la agencia DyN.

En este sentido, tanto Vidal como Macri cargaron contra los funcionarios nacionales y replicaron el discurso de la presidente Cristina Kirchner, quien acusó el miércoles al mercado y a los medios de querer hacer “volar al Gobierno por los aires“.

El jefe de Gobierno consideró que “el único enemigo que tiene el Gobierno son ellos mismos por su propia incapacidad“, y le pidió al “peronismo que se haga cargo” de la situación del país.

En sintonía, la referente del PRO en la provincia de Buenos Aires señaló también a esa agencia que “hay que dejar de echarle la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar. Si tienen problema que nos pidan ayuda que nosotros vamos a ayudar y Mauricio Macri tiene el mejor equipo económico“.

Comentarios

Ingresa tu comentario