Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri sobre la muerte de Nisman: “Si queda impune es un desastre para el futuro de nuestro país”

El Jefe de Gobierno dio una conferencia de prensa este mediodía. (CABA) El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dio hoy pasadas las once de la mañana una conferencia de prensa donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien se iba a presentar en el Congreso para exponer su denuncia contra la Presidenta por el acuerdo con Irán, en la investigación por la voladura de AMIA. En la...

El Jefe de Gobierno dio una conferencia de prensa este mediodía.

macri confe

(CABA) El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dio hoy pasadas las once de la mañana una conferencia de prensa donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien se iba a presentar en el Congreso para exponer su denuncia contra la Presidenta por el acuerdo con Irán, en la investigación por la voladura de AMIA.

En la sala de conferencias de Jefatura de Gobierno, en Bolívar 1, el mandatario local aseguró: “Siento que nos pasó a todos. Pasé del shock, a la impotencia”.

“¿Cómo puede ser que la violencia irrumpa de nuevo en la vida pública argentina?”, sumó. “Es importante que siga adelante la denuncia de Nisman, que sepamos qué va a pasar con su equipo, con las pruebas; que el Congreso siga actuando”, enfatizó.

“Si esta muerte termina en impunidad es un desastre para el futuro del país. Esta muerte tiene que ser una bisagra para desterrar prácticas de la mala política, que es usar los servicios de inteligencia de forma facciosa. Yo sufrí eso con la causa de las escuchas”, sumó.

“Que no nos gane el miedo ni la resignación. Vamos a poder con esta violencia, Juntos lo vamos a lograr. Lo merecemos y estamos convencidos de que lo podemos hacer”, enfatizó.

“Cada uno tiene que expresar su compromiso con las instituciones”, dijo en relación a los políticos y funcionarios públicos. “Hay que dar esta batalla, esto tiene que ser un hecho bisagra en nuestro país”, ratificó.

“No puede ser que la Argentina hoy sea noticia mundial bajo el título “apareció muerto el fiscal que denunció a la Presidenta de la República”, esto nos hace daño; esto no puede haber sucedido”, contempló.

Comentarios

Ingresa tu comentario