Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Macri sobre el mundial: “Argentina-Brasil sería el sueño del pibe”

El Jefe de Gobierno opinó que “hay momentos en que el fútbol te lleva a lugares maravillosos”. (CABA) El Jefe de Gobierno, en diálogo con el blog Famosos en el mundial (de Infobae) habló sobre la copa del mundo 2014. Si bien dijo estar “un poco tironeado por una agenda muy muy exigente”, el mandatario capitalino no pierde chance de estar al tanto de los resultados, según contó. “He visto...

El Jefe de Gobierno opinó que “hay momentos en que el fútbol te lleva a lugares maravillosos”.

macri

(CABA) El Jefe de Gobierno, en diálogo con el blog Famosos en el mundial (de Infobae) habló sobre la copa del mundo 2014.

Si bien dijo estar “un poco tironeado por una agenda muy muy exigente”, el mandatario capitalino no pierde chance de estar al tanto de los resultados, según contó.

He visto muy pocos partidos, aparte de la Argentina. Tengo que trabajar, la verdad se me complica, pero bueno un día voy a terminar mi rol en la política y voy a ver todo el mundial, todos los partidos”, sumó Macri.

Tenemos la mejor delantera del mundo, esperemos tener la magia, el equilibrio del resto de la cancha porque no solo es Messi, tenemos a Agüero en un nivel impresionante, a Higuain, Di María… Tenemos que lograr que el resto del equipo esté equilibrado”, se esperanzó con el conjunto actual.

Si bien cree que la selección llega a “semifinal seguro”, estimó: “Argentina-Brasil sería el sueño del pibe, se mueren los brazucas, se mueren. Lo único que no quieren en este mundo es jugar la final con nosotros”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario