Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Macri: “Si la gente le creyera a Oyarbide no me habría votado”

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “no es ninguna noticia, dentro del esquema de trabar y obstruir que tiene el juez Oyarbide”, la decisión de preparar el camino hacia un juicio oral. De esta forma cuestionó la decisión del magistrado de cerrar la investigación y empezar los trámites para elevar a juicio oral la causa por las escuchas ilegales donde está procesado. En una conferencia de...

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que “no es ninguna noticia, dentro del esquema de trabar y obstruir que tiene el juez Oyarbide”, la decisión de preparar el camino hacia un juicio oral.

De esta forma cuestionó la decisión del magistrado de cerrar la investigación y empezar los trámites para elevar a juicio oral la causa por las escuchas ilegales donde está procesado.

En una conferencia de prensa ofrecida al término de la reunión de Gabinete, Macri indicó que el cierre de la investigación, “no es ninguna noticia que dentro del esquema de trabar” que tiene ese juez, y agregó que si alguien le hubiera creído a Oyarbide “no me hubiesen votado” “Nada cambió para nosotros; venimos hoy a trabajar y seguimos en el camino, porque para eso nos votaron”, apuntó, y al ser consultado si iba tomar licencia cuando se desarrolle el juicio oral, Macri respondió: “vamos a seguir trabajando”.

Comentarios

Ingresa tu comentario