Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri: “si hay una palabra que define al primer día de clases es crecimiento”

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy el ciclo lectivo 2015 en la ciudad de Buenos Aires y  remarcó que “si hay una palabra que define al primer día de clases es crecimiento”. “A lo largo de la vida uno va creciendo en conocimientos, valores y seguridades, pero hay una etapa muy rica para lograrlo, que es el colegio, donde nos nutrimos con más fuerza de un...

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy el ciclo lectivo 2015 en la ciudad de Buenos Aires y  remarcó que “si hay una palabra que define al primer día de clases es crecimiento”.

A lo largo de la vida uno va creciendo en conocimientos, valores y seguridades, pero hay una etapa muy rica para lograrlo, que es el colegio, donde nos nutrimos con más fuerza de un montón de herramientas que nos van a permitir ser responsables de llevar adelante a nuestro querido país”,  aseveró.

Estamos entrando en lo que yo espero que de aquí en más sea la normalidad. Que comienzan las clases y que haya clases”, sostuvo Macri al hablar durante el acto efectuado esta mañana en la escuela primaria Nª 14 “Provincia de Río Negro”, en el barrio de Palermo.

El Jefe de Gobierno afirmó que “hemos trabajado mucho para que nuestros docentes tengan las mejores herramientas para poder enseñar” y apuntó que “recién  estamos comenzando este esfuerzo que los chicos necesitan y que los padres sueñan, que es el esfuerzo por la calidad”.

Hoy ya  tenemos una unidad de evaluación de la calidad educativa. Finalmente,  gracias al apoyo de la Legislatura, logramos que se haga realidad”, destacó.

Subrayó que “eso  nos va a permitir saber si nuestros chicos están aprendiendo lo que tienen que aprender en un mundo tan competitivo como este para poder desarrollarse con las  mejores oportunidades”.

Siento que estamos bien y que ha comenzado una etapa en la que cada año vamos a estar mejor”.

 “Por eso, chicos,  sepan que las matemáticas no muerden. No les tengan miedo, lo mismo que más adelante a la física y a la química. Son orientaciones que ayudan a pensar y a razonar de otra manera”, agregó.

 MACRI5

Comentarios

Ingresa tu comentario