Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Macri será elegido copresidente de la UCCI

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será elegido nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) para el bienio 2014-2016, en la XVI Asamblea Plenaria que se realizará entre el jueves y el viernes. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, copresidirá la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, cuyas deliberaciones tendrán lugar en el Hotel NH (Bolívar 161), desde el jueves a las 9, cuando se...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, será elegido nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) para el bienio 2014-2016, en la XVI Asamblea Plenaria que se realizará entre el jueves y el viernes.

macri

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, copresidirá la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, cuyas deliberaciones tendrán lugar en el Hotel NH (Bolívar 161), desde el jueves a las 9, cuando se reúna el Comité Ejecutivo, tras lo cual Macri pronunciará las palabras de bienvenida a los representantes de las 24 ciudades que asistirán al evento, entre ellos 15 alcaldes.

También hablarán el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien deja su cargo como copresidente, y Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, ciudad que tiene la copresidencia en forma permanente.

Al asumir su nuevo rol en la institución, Macri dejará su cargo de vicepresidente de la Región Cono Sur, que viene ejerciendo desde 2008.

La UCCI es una organización internacional de carácter municipal dedicada a fomentar y estimular la integración y la cooperación entre las grandes ciudades y a promover acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo armónico, el progreso, la participación ciudadana y la inclusión social.

Comentarios

Ingresa tu comentario