Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Macri se tomaría un café con Carrió

(CABA) El jefe de Gobierno porteño dijo que se reuniría con la dirigente de FAUnen “si eso lleva a construir soluciones a la gente” y evitó hablar sobre el desplante a Pino: “Es un tema de ellos”. Macri seduce a Carrió: Se puede dialogar, yo tomo un café con todo el mundo Si bien sostuvo que el PRO propone “otra forma de hacer política” y que van “por la tercera...

carriomacri
(CABA) El jefe de Gobierno porteño dijo que se reuniría con la dirigente de FAUnen “si eso lleva a construir soluciones a la gente” y evitó hablar sobre el desplante a Pino: “Es un tema de ellos”.
Macri seduce a Carrió: Se puede dialogar, yo tomo un café con todo el mundo

Si bien sostuvo que el PRO propone “otra forma de hacer política” y que van “por la tercera vía”, Macri no descartó reunirse con Elisa Carrió: “Se puede dialogar. Yo tomo un café con todo el mundo y si eso lleva a construir soluciones a la gente, voy”.

En diálogo con Mañanas Argentinas, el programa que conducen Daniela Ballester y Javier Díaz en C5N, Macri dijo ser “muy respetuoso” con los dirigentes de UNEN y que el desplante de Carrió a Pino “es un tema de ellos”.

Solanas ya había afirmado que un eventual acuerdo con el macrismo “seguirá siendo tema de debate”, pero estimó que la cuestión “se va a superar porque la mayoría de las fuerzas que están en UNEN ya se han expedido y lo van a ratificar”.

Pino aclaró que él no dice “que tiene que irse nadie” al ser consultado sobre la intención de Carrió de sumar al PRO al Frente, pero ratificó que “el espacio fija su línea que tiene que ver con su carta fundante y funciona de acuerdo a lo que va resolviendo”.

“Seguirá siendo tema de debate pero se va a superar porque la mayoría de las fuerzas que están en Unen ya se han expedido y lo van a ratificar”, precisó.

Comentarios

Ingresa tu comentario