Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri se SUBE a la Nación

Mediante una carta de Rodríguez Larreta, el gobierno porteño se ofreció a colaborar con Nación en la distribución de las tarjetas SUBE, por lo que puso a disposición 12 sedes comunales (ex CGPC), así como computadoras y recursos humanos, para realizar el trámite de obtención, informaron desde la Jefatura de Gabinete de la Ciudad. Quizás uno piense que es oportunismo, exceso de envío de flores o un amor de verano…Lo...

Mediante una carta de Rodríguez Larreta, el gobierno porteño se ofreció a colaborar con Nación en la distribución de las tarjetas SUBE, por lo que puso a disposición 12 sedes comunales (ex CGPC), así como computadoras y recursos humanos, para realizar el trámite de obtención, informaron desde la Jefatura de Gabinete de la Ciudad.

Quizás uno piense que es oportunismo, exceso de envío de flores o un amor de verano…Lo cierto es que  “Por iniciativa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le mandó una carta a Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete de la Nación, y a Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación, para comunicarles que la Ciudad de Buenos Aires está dispuesta a colaborar para ampliar los puntos de afiliación”, indicaron desde la administración Macri a través de un comunicado.

Según se informó desde la cartera a cargo de Rodríguez Larreta, Gobierno podrá disponer también de las computadoras y los recursos humanos de las dependencias porteñas desde la próxima semana y hasta el 10 de febrero.

“Sólo queremos colaborar para que los vecinos puedan hacer el trámite de forma rápida y sencilla. Es por eso que le ofrecemos estos espacios al Gobierno Nacional para que juntos podamos brindarle un mejor servicio a los vecinos”, agrega.

Las sedes comunales son: el 2 (Uriburu 1022), el 3 (Junín 521), el 4 (Av. Centenera 2906), el 5 (Sarandí 1273), el 6 (Av. Diaz Velez 4558), el 7 (Av. Rivadavia 7202), el 8 (Av. Roca 5252), el 10 (Bacacay 3968), el 11 (Av. Beiró 4629), el 13 (Av. Cabildo 3067), el 14 (Beruti 3325) y el 15 (Av. Córdoba 5690) entre las 9am y las 16pm.

Comentarios

Ingresa tu comentario