Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri se refirió a los que están del otro lado de la vía

Con el título “del otro lado de la vía”, el Jefe de Gobierno se refirió a los que deben cruzar de un lado al otro de la ciudad. (CABA) En las redes sociales, Mauricio Macri sostuvo a sus seguidores que “Todos sabemos que miles de personas en la Ciudad viven del otro lado de la vía. Me refiero a los que todos los días tienen que atravesar por lo menos...

Con el título “del otro lado de la vía”, el Jefe de Gobierno se refirió a los que deben cruzar de un lado al otro de la ciudad.

macri vias

(CABA) En las redes sociales, Mauricio Macri sostuvo a sus seguidores que “Todos sabemos que miles de personas en la Ciudad viven del otro lado de la vía. Me refiero a los que todos los días tienen que atravesar por lo menos dos veces una barrera para ir y volver de sus trabajos o estudios. Sus días están marcados por una especie de tómbola, si llegan justo en el momento en que la barrera esté levantada ganaron y pasan rápido, pero si les toca cuando está baja, perdieron y tienen que esperar. Quienes viven del otro lado de la vía entienden mejor que nadie el impacto que tendrán en sus vidas las obras de los seis pasos a nivel que iniciamos y que van a culminarse hacia mediados de 2015.

“A simple vista, un paso bajo nivel puede parecer un túnel. Pero pregúntenle a los que tienen que cruzar cada día qué significa para ellos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario