Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Macri se puso los cortos y le quiso ganar a las glorias de River

Luego de una semana agitada de cierre de listas de legisladores porteños y se embajador de los integrantes del COI, Mauricio Macri jugó al fútbol de salón contra Glorias de River. Enterate quienes participaron. (CABA) “Hoy participé de un partido con grandes ídolos de River como el Enzo y el Burrito Ortega en la reinauguración del Club Social y Deportivo Jorge Newbery. Más allá de que perdimos 13 a 10...

Luego de una semana agitada de cierre de listas de legisladores porteños y se embajador de los integrantes del COI, Mauricio Macri jugó al fútbol de salón contra Glorias de River. Enterate quienes participaron.

mauricio macri orteguita francescoli santilli
(CABA) “Hoy participé de un partido con grandes ídolos de River como el Enzo y el Burrito Ortega en la reinauguración del Club Social y Deportivo Jorge Newbery. Más allá de que perdimos 13 a 10 y demostré porqué mi carrera futbolística fue como dirigente y no como jugador, fue un honor compartir este partido con ellos, porque el fútbol es algo maravilloso y somos una gran familia”, sostuvo el Jefe de Gobierno.

Del partido también participó el “Colo” Santilli y varios amigos del PRO.

Comentarios

Ingresa tu comentario