Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Macri se mostró con el michettista Hernán Lombardi, luego de las PASO

Estuvieron en la reinauguración de la sala Martín Coronado del Teatro General San Martín.

(CABA) El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, se mostró junto al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, luego de las PASO porteñas que estuvieron permeadas por la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, quien fue apoyada por Lombardi.

El motivo de la reunión fue la reinauguración de la sala Martín Coronado, la mayor de las tres que integran el Teatro General San Martín, que fue remodelada y puesta en valor en el marco del plan de obras impulsado por la comuna en el tradicional complejo cultural de la Ciudad.

teatro san martin

Este es uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad y nos llena de alegría ver cómo ha recuperado su esplendor para que todos podamos disfrutar de la cultura y del talento de nuestros artistas“, dijo Macri en el evento.

El líder del PRO también sostuvo: “Hemos llevado adelante en todos estos años un trabajo de reparación muy importante en los espacios del arte y la cultura, empezando por el Colón y siguiendo con las obras del Mamba, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, los centros culturales y las bibliotecas“.

Además, se inauguraron las obras realizadas en los niveles superiores (9º y 10º piso) del Cuerpo “C” del teatro, destinadas a salas de ensayo, camarines, vestuarios y oficinas para la dirección de la compañía de danza.

Comentarios

Ingresa tu comentario