Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

“Macri se hizo marxista” dijo Juan Manuel Abal Medina

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que “parodiando a Groucho Marx, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri parece decir `tengo estos principios, pero si no les gustan tengo otros´”. A propósito de las declaraciones de Macri respecto de YPF. Abal Medina explicó que Macri “cambió 180 grados en su posición sobre YPF y de pasar de una noche de insomnio y la cuna de su hija muy...

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que “parodiando a Groucho Marx, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri parece decir `tengo estos principios, pero si no les gustan tengo otros´”. A propósito de las declaraciones de Macri respecto de YPF.

Abal Medina explicó que Macri “cambió 180 grados en su posición sobre YPF y de pasar de una noche de insomnio y la cuna de su hija muy preocupado, a los pocos días apoyó la estatización, seguramente porque (su asesor) Jaime Duran Barba lo retó al ver las encuestas favorables a la recuperación de la petrolera por parte del Gobierno”

Por otra parte, el Jefe de Gabinete dijo: “Le recomiendo a Macri que en vez de ponerse en un lugar que no tiene de dirigente nacional, debería preocuparse por gestionar y resolver los problemas de la Ciudad”.

Al respecto, puso como ejemplo el tema del traspaso de subte y el cierre de los cursos en los Colegios porteños.

Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario