Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Macri se emocionó en la despedida de Jorge Lemus del Gabinete porteño

Macri, entre lágrimas: el jefe de Gobierno se emocionó en el acto oficial en que asumió la nueva ministra de Salud de la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en funciones formalmente a la ministra Graciela Reybaud, quien reemplazará al saliente Jorge Lemus, que la semana pasada dejó su cargo sin dar demasiados detalles de los motivos. El PRO aprovechó el acto de...

Macri, entre lágrimas: el jefe de Gobierno se emocionó en el acto oficial en que asumió la nueva ministra de Salud de la Ciudad.

macri-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en funciones formalmente a la ministra Graciela Reybaud, quien reemplazará al saliente Jorge Lemus, que la semana pasada dejó su cargo sin dar demasiados detalles de los motivos.

El PRO aprovechó el acto de jura para homenajear a Lemus con un video y una plaqueta especial. Durante las imágenes se pudo ver a distintos referentes del área, como el director del Same, Alberto Crescenti, quien recordó algunos aspectos de la gestión en los últimos años.

La sucesión de recuerdos fue demasiado para el líder del PRO, que por primera vez en público quebró en llanto ante el reconocimiento al funcionario saliente. La imagen, poco frecuente en el líder comunal, sorprendió a propios y extraños.

Luego de la emoción, en su cuenta de la red social Twitter, Macri escribió:”Gracias Jorge Lemus por estos 5 años al frente del Ministerio de Salud”.

Lemus, por su parte, destacó durante el acto que en su gestión “se realizaron las mayores inversiones en infraestructura y equipamiento que la salud porteña registró en décadas”.

Además de Macri, Reybaud y Lemus, entre los presentes se pudo ver a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, al ministro de Educación, Esteban Bullrich y al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, entre otros.

Foto: Nicolás Stulberg

Comentarios

Ingresa tu comentario