Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Macri respaldó la creación de un Ente metropolitano de transporte

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó su respaldo a la decisión del Gobierno nacional de crear un órgano en el que Nación, Ciudad y Provincia discutan y coordinen políticas en materia de transporte para el área metropolitana. “Hace mucho tiempo que lo venimos proponiendo. Esperemos que se lleve adelante y que sea para bien”, aseguró Macri al referirse al anuncio a través de su cuenta en la red social...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó su respaldo a la decisión del Gobierno nacional de crear un órgano en el que Nación, Ciudad y Provincia discutan y coordinen políticas en materia de transporte para el área metropolitana.
“Hace mucho tiempo que lo venimos proponiendo. Esperemos que se lleve adelante y que sea para bien”, aseguró Macri al referirse al anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter.
También la diputada del PRO, Gabriela Michetti, consideró como “positivo” que el Gobierno haya decidido constituir un organismo tripartito en el ámbito del AMBA “para trabajar el transporte en forma conjunta” entre Nación, Ciudad y Provincia.
Michetti dijo que  venía trabajando un proyecto de ley en sintonía con el anuncio.
“El transporte de pasajeros en la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA) es una cuestión compleja que afecta a millones de personas todos los días”, señalo la diputada.
Otro legislador de la Ciudad que presentó propuestas en este sentido fue el senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, que celebró la decisión del oficialismo.

Comentarios

Ingresa tu comentario