Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri repartió bolsas biodegradables en Palermo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, entregó hoy a vecinos y comerciantes del barrio porteño de Palermo cientos de bolsas biodegradables para estimular la reducción de los niveles de generación de residuos y el cuidado del ambiente. (Ciudad de Buenos Aires) “Una ciudad verde se construye  sumando  acciones todos los días para que entre todos contribuyamos a tener un espacio urbano  más sustentable y...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, entregó hoy a vecinos y comerciantes del barrio porteño de Palermo cientos de bolsas biodegradables para estimular la reducción de los niveles de generación de residuos y el cuidado del ambiente.

(Ciudad de Buenos Aires) “Una ciudad verde se construye  sumando  acciones todos los días para que entre todos contribuyamos a tener un espacio urbano  más sustentable y con mejor calidad de vida”, dijo Macri durante la  caminata realizada por las calles Honduras y Gascón.

El Jefe de Gobierno repartió entre los  vecinos y comerciantes de la zona las bolsas  confeccionadas con material biodegradable tal como prevé la ley 3147 recientemente promulgada.
La  ley favorece el desarrollo de la  producción de bolsas aptas para la preservación del ambiente y la reducción progresiva y posterior prohibición en la entrega de las que usan hoy los comercios.

 

 parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario