Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Macri renovó por cuatro años el negocio de fotomultas a Boldt

Por decreto del ejecutivo porteño, la empresa de  Antonio Tabanelli logró un contrato por 210 millones de pesos. (CABA) Boldt SA tendrá hasta la próxima gestión de gobierno el millonario negocio de las fotomultas en la Ciudad. El Boletín Oficial del resultado de la licitación pública para el “Servicio Integral de Procesamiento y Administración de Infracciones”, informó Tiempo Argentino.  Además, fue refrendado por Montenegro y por el Ministro de Hacienda, Néstor...

Por decreto del ejecutivo porteño, la empresa de  Antonio Tabanelli logró un contrato por 210 millones de pesos.

fotomultas

(CABA) Boldt SA tendrá hasta la próxima gestión de gobierno el millonario negocio de las fotomultas en la Ciudad.

El Boletín Oficial del resultado de la licitación pública para el “Servicio Integral de Procesamiento y Administración de Infracciones”, informó Tiempo Argentino.  Además, fue refrendado por Montenegro y por el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. 

La renovación implicó un beneficio económico del 242% para la firma respecto de la licitación por la misma tarea que ganó en 2009. Desde mayo de 2009 es contratista del gobierno de la Ciudad luego de ganar la licitación para las fotomultas por 1,8 millones de pesos mensuales más el 5% del volumen de las infracciones cobradas por la administración PRO, sumó el matutino.

Boldt explota los casinos de Mar del Plata, Tandil, Melincué y Miramar. A partir de ahora tendrá nuevamente el próspero negocio de las fotomultas, que originalmente eran confeccionadas, hasta la llegada del macrismo, por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Comentarios

Ingresa tu comentario