Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Macri recibió a las parejas ganadoras del Mundial de Tango

Los vencedores de las modalidades Escenario y Pista hicieron una demostración de talento en la nueva Sede del Gobierno porteño.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, felicitó a las parejas de baile integradas por Camila Alegre y Ezequiel Jesús López, de San Fernando (Provincia de Buenos Aires), y Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, de Córdoba, que ganaron el Mundial de Tango en las modalidades Escenario y Pista, respectivamente.

Junto con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, recibieron a los vencedores de esta edición que al ritmo del 2×4 hicieron una demostración de talento en la Sede de Gobierno, en Parque Patricios.

Macri estuvo acompañado por la legisladora porteña (Confianza Pública) Graciela Ocaña, con quien se reunió previamente y compartió la preocupación por los episodios que se produjeron durante las elecciones en Tucumán.

“Estamos de acuerdo en modificar este sistema arcaico de votación y en trabajar en un calendario de elecciones unificado”, coincidieron Macri y Ocaña.

Como integrante de Cambiemos, Ocaña transmitió su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Más de 600.000 personas, muchas de ellas turistas, asistieron al Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2015.

Como todos los años, el festival se realiza en distintos escenarios de la Ciudad y que tiene una final en el Estadio Luna Park de la que esta vez tomaron parte 590 parejas de 43 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

Comentarios

Ingresa tu comentario